Sabemos que a presumido y a persona encantada de sí mismo no le gana nadie… Aunque en la última bromita atrevida Jonathan se ha superado:
Haciéndonos creer al principio que una mujer le colgaba porque se había quedado «impactada» y teniendo que lidiar con un hombre que no estaba para demasiadas risas, el compañero de Isidro Montalvo al fin da con una mujer que le va a enamorar desde el principio.
Ana, desde Toledo, nos cuenta que trabaja en una firma de moda, coincidiendo con un locutor que es a su vez modelo. Parecía que la cosa andaba bien al ver que tenían ese aspecto en común, aunque parece que los elogios a sí mismo de Jonathan no la han convencido para nada a nuestra oyente.
«Tu corazón me está mandando un pequeño WhatsApp», «Si me vieras, te desmayarías» o «la gente me pregunta cómo puedo ser tan guapo» son algunas de las perlas que nos deja en esta nueva bromita y que han dejado a cuadros a la pobre Ana. No sé por qué me da que prefiere quedarse soltera y sobre todo más tranquila…
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.