La paciencia es un grado y el que ha desarrollado esta pobre mujer gracias a Isidro Montalvo es para aplaudir. ¡Escucha la bromita!
Jonathan solo pretendía dar los buenos días y conocer el estado de la nieve en las casas de los atrevidos, aunque no va a tenerlo nada fácil con una chica que deja claro, primero colgando y luego contestando, que no quiere saber nada de la llamada.
«Que no me interesa, no me llames más», pedía con un notable mosqueo y una amenaza de llevarle a la Guardia Civil como siguiera llamando. Todo esto cuando el humorista llevaba tres y hasta cuatro intentos por contactar con ella.
Con la disculpa aceptada, Jonathan ya se sentía mejor para despedir y ponerle la guinda a una nueva bromita de Atrévete. Si quieres quedarse con algún amigo o familiar, pídenos una enviando un mail a atrevete@cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.