El periodo de confinamiento más complicado ya pasó, pero para muchos ha dejado una factura. Las restricciones, el teletrabajo y los cambio en nuestros hábitos y movilidad han dejado consecuencia tanto mentales como físicas.
Muchos hemos descuidado nuestra alimentación o incluso hemos dejado de practicar deporte con la frecuencia que veníamos haciendolo.
Tras ese periodo, y con la vuelta poco a poco a la normalidad, otros muchos han podido dar con una solución y recuperar el aspecto físico anterior a la pandemia. A veces, por decisión propia, salud y autoimagen, y otras por motivos laborales, como es el caso de Jon Kortajarena.
El actor y modelo ha compartido en sus redes una publicación con dos fotografías en las que muestra su cambio físico tras los meses más complejos de la crisis del coronavirus. “Hambre, sudor y lágrimas. No hay más truco”, publicaba junto a las fotografías del antes y el después de su esfuerzo y transformación
Ver esta publicación en Instagram
Y es que Kortajarena tiene por delante un nuevo reto profesional como actor. Un papel para el que se está preparando a conciencia a la luz de las imágenes. “El ejercicio que no he hecho en mi carrera de modelo lo estoy haciendo ahora para rodar”, explicaba.
Muchos de sus compañeros de profesión se han lanzado a realizar comentarios a la publicación del actor. “¿Cómo que un coñazo? Esa no es la actitud”, escribía Jorge Fernández.
“Vaya cuerpo”, “Disciplina, constancia, esfuerzo y compromiso con uno mismo”, “Se nota el cambio bastante”, han sido algunos de los comentarios que pueden leerse en la red social.
Vicky Martín Berrocal y Paula Echevarría, respondían a las provocativas imágenes del modelo con emoticonos de fuego en señal del atractivo físico que ha conseguido.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.