En el zapping de Maspi hablamos del estreno de Dani Rovira en Televisión Española y la entrevista de Pepe Viyuela a Joaquín Sabina, regalándonos todo tipo de titulares.
El artista hablaba del amor frente al actor y dejaba claro qué pretendía de joven con sus canciones: «Las he hecho para conseguir chicas yo, no para que las consiga el de la tercera fila», bromeaba.
De amor sabe un rato Sabina, como también del desamor. Sobre esto último ha hablado mucho en sus canciones, reconociendo que son luego las «más hermosas»: «Son por una parte un consuelo, y por otra, una venganza«, admitía con sinceridad.
En #LaNocheDamor #Sabina pic.twitter.com/xHKMmiFKkh
— TVMASPI (@sebas_maspons) January 26, 2021
Sin embargo, ese desamor ya no existe en un Joaquín Sabina que se muestra totalmente enamorado de su pareja. De ahí esa referencia a la frase que la periodista Luz Sánchez Mellado citaba para resumir el fatídico 2020: «Enrique Ponce se separa y Sabina se casa… Y con eso retrata el año».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.