Otros sin embargo, aprovechan cualquier momento de la semana para presumir de pasado molón, como es el caso del monologuista de El Club de la Comedia, JJ Vaquero.
El humorista, además de presumir de pasado, desvelaba algo que muchos no conocíamos: su faceta como culturista profesional. Algo que ha dejado a sus casi 150.000 seguidores con la boca abierta.
El colaborador habitual de los platós ha publicado una imagen en la que compara su look actual con una fotografía del año 2001 donde luce un físico musculado. Una pequeña faceta del cómico que muchos desconocían, ya que el propio JJ Vaquero nunca antes había publicado ninguna imagen al respecto.
Con 27 añitos, Vaquero luce un físico envidiable que recuerda a los protagonistas de las películas de acción de los años 90. Incluso algunos seguidores le han llegado a comparar con el mítico Arnold Schwarzenegger… «¡Sayonata, baby!»
Vaquero iniciaba su carrera profesional sirviendo cafés y trabajando como camarero en bodas y eventos en su ciudad natal, Valladolid. En 2002, se inscribe en un concurso de monólogos donde conoce a otros cómicos como Nacho García, Luis Rodriguez o Álex Clavero.
MÁS SOBRE: