El presentador de Sálvame estalló, pues aseguraba que los responsables del formato lo vendían a la prensa como un «programa blanco» y después sorprendían fichando a una de las figuras más polémicas de la pandemia, algo que tachaba de «hipocresía«.
«Me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar ahí explicaran cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que luego den juego en el programa«, añadía Jorge Javier, seguro de que muchas situaciones se habían creado artificialmente para dar juego.
Sus deseos han sido órdenes y en una encuesta a través de sus historias de Instagram, Jesús Castro, quien fue concursante de la quinta edición del Celebrity, expresó que su experiencia en el programa «fue nula«.
«No me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban para ellos tener contenido«, escribía como respuesta a un usuario que le preguntó al respecto.
Tras estas palabras se armó un revuelo que el actor ha querido suavizar en una entrevista con El Mundo: «No es que me trataran mal, ni mucho menos. Pero las teclas que tocaban para que tú dieras un poco de contenido no es mi estilo y no volverá a serlo. No estaba en mi zona de confort«.
MÁS SOBRE: