Aunque esto ha servido como confirmación oficial, lo cierto es que la pareja ya había sido pillada en varias ocasiones en actitudes muy cariñosas. De hecho, en esa jornada de cumpleaños en un yate la pareja vivió otro momento apasionado, si bien es cierto que esta vez la imagen no fue compartida por ellos.
En la instantánea se puede ver a Jennifer López tumbada boca abajo con su chico al lado, el cual le aparece tocando el trasero. Los fans de la pareja han tardado poco en darse cuenta de que estos acababan de recrear una de sus fotos más famosas hace 20 años.
this is deranged but also brilliant but also ridiculous but also fascinating pic.twitter.com/gc4k4dFv92
— Zeba Blay (@zblay) July 25, 2021
Bennifer, como la prensa llamó al fenómeno de la pareja hace 20 años, sigue despertando pasiones dos décadas después. La imagen de entonces en otro yate tuvo lugar en el año 2002 mientras ambos rodaban el videoclip de Jenny From de Block.
Parece increíble pensar por todo lo que han pasado en este tiempo de forma individual y dónde se encuentran hoy, en el mismo punto y en prácticamente la misma actitud.
Por entonces ambos rompieron su relación justo cuando estaban a punto de darse el ‘sí, quiero’. Continuaron su vida por separado, tuvieron hijos con otras de sus relaciones y, casi 20 años después, sus caminos se han vuelto a encontrar para continuar allí donde dejaron su amor.
Todo parece tan ideal que a algunos se les ha instalado la duda acerca del romance de Jennifer López y Ben Affleck. La guionista Cassie St. Onge ha compartido en su cuenta de Instagram su teoría al respecto, y es que la pareja podría estar preparando un remake del vídeo musical mencionado anteriormente, para lo que habrían montado una gran campaña de marketing repitiendo algunos de los posados que entonces la prensa les robó. De hecho, esta es la línea que sigue el videoclip, en el que la pareja es seguida por alguien que les fotografía.
MÁS SOBRE: