Se puede decir que el corazón de Jennifer López vuelve a ser libre. Aunque debía estarlo desde hace meses, a pesar de que hace pocas semanas, desmentía su ruptura con la estrella del beisbol. Es más, tras anular si boda -a consecuencia de la pandemia- hace un mes anunciaban la anulación de su compromiso matrimonial y explicaban que estaban acudiendo a terapia.
Al tiempo, compartían una foto felices desde República Dominicana donde la actriz se encontraba por motivos de trabajo. Pero finalmente no ha podido ser y el amor se acabó, aunque no los fuertes lazos de amistad y el cariño que han ido cosechando durante cuatro años de relación.
La pareja ha anunciado su separación a través del medio estadounidense Today:
“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”, comienza el comunicado difundido por la pareja. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”.
Un total de 95.060 parejas españolas se divorciaron, separaron o solicitaron la nulidad en España en el año 2020, coincidiendo con la pandemia de la covid-19, Y es que la intensa convivencia a la que obligó las restricciones desgastó muchas relaciones.
También Álex y Jennifer decidieron mantenerse unidos durante la pandemia junto a sus respectivos hijos: los gemelos de 13 años de Lopez, Maximilian “Max” David y Emme Maribel, que tuvo con Marc Anthony, y las hijas del exjugador Ella, de 12 años, y Natasha, de 16 años, y su exesposa Cynthia Scurtis.
MÁS SOBRE: