Hace unos meses la pareja confesaba de forma pública que había comenzado a ir a terapia, pues con el confinamiento tuvieron que aprender a convivir y lidiar con situaciones a las que no estaban acostumbradas en su día a día. Finalmente hace unos días anunciaban su separación definitiva, lo cual llega con la anulación total de los planes de boda.
El comunicado rezaba lo siguiente:
“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”
La pareja ha decidido dar por terminada su relación pues, al parecer, están mejor como amigos que como pareja. Pero eso no quita que hace un par de años Álex Rodríguez se declarara a Jennifer López con un anillo cuyo destino ahora preocupa a sus seguidores. ¿Qué hará la artista con esta joya que algunos expertos valoran en hasta 1 millón de dólares?
Se trata de una pieza muy especial y parece que la diva del Bronx no está muy dispuesta a devolvérselo a su expareja. Ya lo dice el dicho: «Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita«. Algunos medios valoraron la idea de que Álex Rodríguez lo reclame, pues el Estado de California posee una ley que vela por el derecho del entregador a recuperar el anillo o parte del valor de este si finalmente no se lleva a cabo el enlace.
MÁS SOBRE: