Es un cambio bastante importante, dejando de lado las mechas color miel y apostando por un color oscuro, pero no por ello menos estiloso ni favorecedor.
Esto se debe a las nuevas modas que deja TikTok, quien tras desbancar de la tendencia a los míticos pantalones pitillo, ahora le ha llegado el turno al tono del cabello. Las melenas rubias van desapareciendo, y se empieza a dar prioridad a las pelirrojas y morenas, como ahora ha decidido cambiar Jennifer López.
La peluquera María José Llata, de Llata Carrera comenta que «este tono avellana le aporta magnetismo, aunque sigue siendo un tono cálido. Es uno de los colores del invierno con el que la artista reivindica las melenas morenas y que ha escogido para volver a rodar una película, The Mother, un thriller que justificaría la necesidad de dar intensidad a su imagen».
También puedes leer:
Maluma y Jennifer López retoman su historia de amor
Jennifer López: 5 conjuntos de infarto que conquistaron el 2021
Así, López promete con un tono que tiene mucho más presencia y fuerza, dándole aún más personalidad. Otro punto de vista lo aporta Charo García, de Ilitia Beauty & Science: «Este tono, que incorpora varias intensidades, más claras y más oscuras del avellana, se ve muy bien con sus rasgos y su piel, ligeramente tostada y con matices cálidos. Lo que consigue es aportarle más profundidad, al mismo tiempo que la rejuvenece, haciendo que sus ojos y sus pómulos se proyecten».
Las ganas de cambio de la artista se reflejan en la moda, y opta por despedirse tras varias décadas del pelo rubio clásico.
MÁS SOBRE: