Una fuente cercana a la pareja revelaba que la consecuencia de la ruptura había sido la falta de confianza que JLo tenía en su chico por asuntos que tenían «por resolver» y que no le permitían tener confiar plenamente en este.
Esta misma fuente revelaba que para Jennifer López había sido muy duro acabar con estos cuatro años de relación y con todo lo que habían vivido juntos más la familia que habían formado con sus respectivos hijos. Ahora esta no solo se apoya en sus mellizos para seguir adelante, sino también en una de sus exparejas más sonadas, el actor Ben Affleck.
Así lo recogía el medio Page Six, que publicaba que la pareja se ha estado viendo en varias ocasiones desde la ruptura de la artista con Álex Rodríguez. Al parecer, estos han quedado en la mansión que Jennifer López tiene en Los Ángeles. Además, es actor ha sido fotografiado en un Cadillac blanco que pertenecería a la de El Anillo y, por si fuera poco, una fuente cercana confiesa al medio que esta «lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa».
Aunque son muchos los datos por los que se les relaciona de nuevo, el entorno de la cantante confiesa que se trata tan solo de una bonita amistad que mantienen desde que su relación terminara allá por el 2004.
Casi 20 años después de convertirse en una de las parejas más perseguidas por el mundo del corazón, muchos aún no han superado el fin de la misma. Pero la pregunta es, ¿lo han superado ellos? Jennifer López y Ben Affleck estuvieron juntos unos dos años, pero su relación fue muy intensa e incluso en apenas unos meses se comprometieron. La boda, sin embargo, terminó cancelándose por una supuesta infidelidad de este.
Analizando sus declaraciones públicas se ha podido hacer otra lectura, y es que en el fin de esta relación tuvo que ver el alcance mediático que tuvieron como pareja. Su relación se convirtió en una de las más perseguidas por la prensa del corazón, la cual hacía referencia a esta como «Bennifer«.
MÁS SOBRE: