No obstante, hay algo por lo que la artista estadounidense de origen puertorriqueño destaca y que le otorga una cercanía aún mayor con sus seguidores, y es que demuestra que se puede quitar peso al cartel de «diva» que lleva a cuestas mostrándose tan natural como ella es.
Con motivo del lanzamiento de su línea de productos para el cuidado de la piel, Jennifer López ha «plantado cara» a las redes sociales, mostrando su rostro sin una gota de maquillaje. Si con ello esperas encontrarte con numerosas imperfecciones o signos de la edad, estás muy equivocado. La artista no solo tiene una piel tersa y brillante a sus 51 años, sino que comparte con todos sus trucos de belleza.
Esa naturalidad con la que posa la diva del Bronx es lo que la hace única y por la que conquista a millones de personas. Entre ellas, la actriz española Paula Echevarría, que no pudo evitar reaccionar al vídeo que compartió Jennifer López con emoticonos que demuestran la admiración que le tiene. Y es que la también influencer, como todos, tiene referentes entre los que sin duda parece estar la intérprete de El Anillo.
Jennifer López lanzaba con JLo Beauty su propia marca de cosméticos de lujo cuyo precio de los distintos productos van desde los 30 a los 100 euros aproximadamente. Esta línea está conformada por hasta ocho productos entre los que se encuentran un sérum, una mascarilla facial, un par de cremas, un limpiador, un contorno de ojos, un potenciador de luminosidad y un suplemento.
MÁS SOBRE: