Tampoco faltaron las risas con las ocurrencias de los actores o las sorpresas con algunas confesiones que no habían salido a la luz hasta ahora. Entre estas confesiones destaca el hecho de que Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes interpretaron en la serie a Rachel y Ross, expresaran que estuvieron colados el uno por el otro durante la primera temporada.
«En un momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero siempre estábamos o ella o yo en otra relación y nunca cruzamos esa línea», explicaba Schwimmer en la reunión de Friends, un hecho del que sus compañeros estaban al tanto. «Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel», agregaba Jennifer Aniston sobre los personajes que interpretaban.
Parecía que todo había quedado ahí y cada protagonista de Friends había vuelto a su rutina tras el reencuentro, pero no ha sido así del todo (al menos para algunos). Volver a encontrarse parece haber despertado de nuevo sentimientos del pasado entre Aniston y Schwimmer, al menos eso anuncia la revista Closer, que publica que ambos han iniciado una relación sentimental.
He’s always been her lobster 🦞❤️
Jennifer Aniston and David Schwimmer are rumored to be dating 😱❤️ pic.twitter.com/rSie4Wk9UH
— PrettyLittleThing (@OfficialPLT) August 10, 2021
La publicación se basa en una fuente cercana a ambos que asegura que «después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí«.
Según cuenta esta misma persona, los actores comenzaron a hablar de forma más frecuente «y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles«.
«Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos«, agregaba.
En la serie ocurría algo parecido a la historia que han vivido en la realidad. Rachel y Ross se enamoraron en un principio, pero después numerosos acontecimientos les hacían estar separados. Finalmente la serie cerraba el círculo de su relación con un final agradecido con el público y en el que terminaban juntos. Al fin y al cabo, eran dos langostas destinadas a compartir su vida.
MÁS SOBRE: