Susana Espelleta nos habla, a raíz de la consulta de Jaime a atrevete@cadenadial.com, sobre la decisión de introducir una tercera persona en una relación.
El atrevido reconoce tener «muchas ganas» de probar con otra chica, algo en lo que su pareja está totalmente de acuerdo. Sin embargo, no pueden evitar «sentir algo de miedo y vergüencita», sobre todo en ella.
Este caso es muy favorable en palabras de nuestra especialista, opinando que sean «todos los ingredientes para que salga bien». Para combatir esos miedos, nada como fortalecer la confianza en la pareja y marcarse un código o seña para que, en medio del acto, sepan cuándo deben parar.
Los límites entre ellos y con esa segunda chica también serán claves para no encontrarse ninguna «sorpresa desagradable». Con eso aprendido, Susana Espelleta recalca que solo les queda disfrutar: «Utiliza tu imaginación; esto no son deberes, sino un juego».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.