Montalvo iniciaba la broma directamente: «Oye, la factura que has mandado, de Antonio… No habéis puesto ni el IVA ni el montaje, ni nada», interpelaba a nuestra atrevida al otro lado del auricular.
«¿Pero con quién quieres hablar?», respondía confundida. «Con la responsable del departamento de administración, claro», alegaba Montalvo. «Pues te has equivocado de teléfono», sostenía la inocente mujer sin saber lo que le esperaba…
Tras varios intentos de marear a la mujer, ésta responde muy simpática entre risas: «No sé quién es Laura, ni Angelines, ni nada… Yo soy Paloma y esta es mi casa y yo no soy contable».
Isidro, haciendo caso omiso, le argumentaba: «Eres una persona que te queremos muchísimo en la empresa y te ha tocado un cambio de vida y te vas a las Bahamas con Jonatan». La mujer, sorprendida, le sigue el juego: «… más quisiera», mientras soltaba una enorme risotada.
A continuación, Jonatan, nuestro DJ más narcisista, se pone al teléfono y completa la broma con nuestra amiga. «Nos vamos a las Bahamas», le aseguraba. «Pues tráeme un poco de cera para depilarme», respondía amable la mujer. «Imaginate los dos en las tumbonas haciendo allí las facturas», proseguía Jonatan con su particular encanto radiofónico.
Finalmente Isidro descubre la broma y se presenta. La mujer no ha parado de reírse en todo momento… «¿Pero esto qué es?», terminaba diciendo antes de colgar.
MÁS SOBRE: