Nueva bromita de Isidro Montalvo con una dentadura postiza cuya factura va a dar más de un dolor de cabeza a los atrevidos:
A nuestro compañero le ha llegado que un oyente ha intentado «colar» la factura del dentista en la Declaración de la Renta y ahora su objetivo es encontrarle y llamarle la atención. El problema es que ha cambiado el orden y, en vez de localizarle primero, ya viene con malos humos al que le coge la llamada.
Primero un señor que aseguraba llevar dentadura desde hace 20 años, luego otra pobre mujer que se hartó de que le llamaran Lorenza y para rematarlo una atrevida que se lo pudo decir más alto pero no más claro: «¡Que me deje en paz!».
Aquí los oyentes sin querer tener nada que ver y el pobre Isidro sin saber a quién quejarse por esa factura. Si quieres continuar la bromita con un amigo o familiar, escríbenos al mail del programa: atrevete@cadenadial.com.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.