Mal comienzo de año para un Isidro Montalvo que le tocó probar un cordero que parecía una «pata de caballo». ¡Escucha!
El humorista tenía muchas cosas que comentar sobre la famosa cena, aunque los atrevidos y atrevidas no estaban para escuchar sus quejas. La primera atrevida le ha mandado bien lejos, mientras que la segunda se lo ha dejado claro desde el principio: «Que no me cuentes tus penas», le llegaba a decir.
Poco después, un hombre se partía de risa al escuchar a Isidro Montalvo al otro lado del teléfono. No era Marcelino ni había cenado con Conchi y Alfonso, pero por pasarse un rato divertido podía fingir que sí lo había hecho.
Fue una conversación tan amena que hasta hablaron de novias, romances y de la ternera que estaba preparando para empezar «flojito» este 2021. Tranquilo que, si se queda con hambre, siempre pueda acudir a casa de nuestro compañero a hincharse a liebre.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.