A Isidro Montalvo no le salen las cuentas, y si eso ocurre, ya pueden darse por fastidiados los atrevidos que supuestamente le habían pedido un préstamo, ¡escucha!
Como director del banco, nuestro compañero no se va a andar con rodeos y le va a explicar toda la situación a una atrevida. La mujer no solo tenía prisa, sino que además iba a crecer su enfado conforme veía que Isidro no le hacía ni caso a lo que ella le decía.
Ya sabemos que, en estas circunstancias, el humorista no es tanto de escuchar y sí de soltarte una bronca: «Lo que no puedo es comprometer al banco, ¿para qué andáis pidiendo un préstamo que no tenéis para pagar?», se quejaba Isidro Montalvo antes de ver cómo la mujer le colgaba en varias ocasiones.
Tal era el mosqueo ya de la pobre mujer que no le dejaba tiempo ni a disculparse por haberse confundido de teléfono, ¡y bien que hizo! Porque cuando por fin le escuchamos hablar era para confirmar nuevamente que nuestro compañero no iba a autorizar ese préstamo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.