La poesía sobre las infidelidades causó una enorme desazón en Isidro Montalvo, aunque el mensaje positivo de esta nueva le hará cambiar de actitud.
«Nunca te arrepientas de ningún día de tu vida», es como empiezan los versos de este poema en el que prima el buen rollo y el optimismo. Porque los «intentos» te mantienen «fuerte«, las «caídas» te hacen «humilde» y los «malos días» te aportan mucha «experiencia»… Aunque al final «solo dios te mantiene caminando».
Ese toque religioso final nos deja a cuadros y nos hace recordar irremediablemente al Padre Montalvo. El humorista, lejos de analizar lo que acababa de recitar, vuelve a abrir el melón de las infidelidades y se hace la gran pregunta: Si tu pareja te es infiel, ¿preferirías saberlo?
Nuestro compañero asegura que «se aprende mucho» de ellas, ¡y eso que no ha vivido ni una! Lo que sí tenemos claro es que esto va para largo y, a la vuelta de Semana Santa, nos esperan unas cuantas secciones indagando sobre el tema…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.