La compañía de seguros de Isidro Montalvo es muy tajante con los clientes, sobre todo si se niegan a pagar determinados extras que no han sido informados previamente.
Precisamente, este último hecho es lo que le cabrea al atrevido, quien daba por hecho que los gastos del garaje de su vehículo averiado eran gestionados por el seguro. Sin embargo, eso no es así y nuestro compañero ya le reclama 242 euros.
«Se ponga como se ponga, no lo va a sacar de allí porque no me da la gana«, expresaba Isidro Montalvo al ver que su cliente se niega en rotundo. De hecho, él también amenaza con conseguir de vuelta su coche sea como sea: «Yo soy más basto que un arado», reconocía.
Más de uno y de una desearía tener el temperamento de este hombre, que nunca pierde los nervios y ya hasta vacila al humorista comparándole con un lobo. «Yo no me voy a ir de la compañía, cójase el berrinche que quiera», le comentaba en la bromita.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.