La venta de una freidora de acero inoxidable va a desatar esta surrealista conversación entre Isidro Montalvo y un pobre hombre. ¡Para partirse!
Una negociación que empezará a complicarse en el momento en el que sale el precio: «Tú caro, eh…», se quejaba el humorista después de que este le explicase los motivos por los que lo vende por ese dinero.
Pero si algo está claro es que Isidro necesita la freidora para su nuevo establecimiento en Marrakech. Por eso, recurrirá a su alto nivel de «regateo» para conseguirla más barata.
Capaz es de presentar a una de sus amigas guapas para conseguirla gratis, aunque no parece una contraoferta llamativa para el atrevido, que poco a poco irá dándose cuenta de que esto formaba parte de una broma, ¡si hasta le va a preguntar por lo que tiene de comer hoy!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.