Las bromitas fresquitas nos demuestran siempre que nunca debemos estar con deuda con Isidro Montalvo, ¡insistirá hasta que pagues!
Nuestro compañero tiene claro que hay una contribución que no se ha pagado y va a querer aclararlo con una oyente. La pobre no era ni Marisol ni conocía a Antonio o Toñi, y no va a parar de preguntarle a quién pretende llamar.
Mientras ella repetía lo mismo, Isidro hacía lo propio gritando «¡Que tenéis que pagar!». Y así un buen rato hasta que la atrevida decide colgar la llamada.
Como decíamos al principio, el humorista siempre ha dejado claro que no se rinde fácilmente. De esta manera, volverá a llamarla para repetir el mismo proceso y acusarla de haber ido al Bingo. ¡La pobre ya no sabía qué hacer!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.