Isidro Montalvo está muy molesto en la última bromita atrevida; según cree, esta mujer ha tenido mucho morro a la hora de recurrir al seguro por una avería.
«Esto no lo cubre el seguro«, anuncia el humorista nada más arrancar la llamada, preguntándola directamente si se piensa que su compañía está «para todo». «Yo pago 500 euros al año por algo», contestaba molesta la atrevida.
Isidro está cansado de los engaños que sufre por parte de sus clientes y lo va a pagar con la protagonista de la broma. De hecho, va a ser tal el mosqueo que la va a responsabilizar de que se esté hundiendo la empresa de seguros.
Dejarla caer que es «mentirosa» y «fraudulenta» no va a ser la mejor de las ideas, provocando que estalle de ira contra Isidro Montalvo. Menos mal que su hija intervino a tiempo para confirmar que se trataba de una bromita…
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.