Isidro Montalvo nos trae una de esas revisiones telefónicas que acaban con una atrevida cabreada y el servicio sin nada que arreglar…
Primero, hemos escuchado a una encantadora mujer que daba todo tipo de detalles e incluso se prestaba a las indicaciones del humorista para la revisión habitual. Sin embargo, Isidro no le perdona que le haya cogido el teléfono a la cuarta y no a la tercera como pedía.
Con la segunda llamada, vemos que la tensión irá en aumento con los departamentos que no se ponen de acuerdo y una pobre atrevida que no sabía ya cómo decir que ella no se ha quejado a nadie. Para colmo, tiene que escuchar cómo desde la compañía la llaman «embustera«.
«Está usted volviendo loco a mi compañero», le acusaba un Isidro Montalvo que le pedía no tomarla con él por haber vuelto del supermercado y haber alucinado con los precios caros del mercado.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.