Isidro Montalvo admite estar pasando varias noches de enorme placer mental con los sueños eróticos que le invaden la cabeza de madrugada. Sueños que a su vez se convierten en poesías como esta que nos acercaba a primera hora:
«Conoces a la yo calma, a la coqueta inofensiva, diurna y musical», comenzaban unos versos plagados de metáforas y un estilo refinado que cautiva a todo el que lo escuche.
Porque el humorista es lo que tiene: Sueños narrados que plasma pocas horas después en la sección más poética de Atrévete. ¡Y claro! Luis Larrodera y Saray Esteso no pueden estar más encantados.
Quizá haya un matiz, con ese último «y se huelen los dedos», en el que se detiene nuestra compañera y que le chirría un poco. Pero al margen de ese detalle, esta poesía va pidiendo a gritos una segunda parte que venga acompañada de otra de esas noches para Isidro Montalvo.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.