Isidro Montalvo va a conseguir volver loco a un pobre atrevido, incapaz de saber a qué se estaba refiriendo sobre su vehículo nuevo. ¡Escucha!
Aunque el cliente confirma desde el inicio que no ha visto ningún problema, nuestro compañero es profesional hasta el final y quiere saber cómo funciona el manejo y cómo va el «dakiya con el coche».
La víctima de esta bromita fresquita va a limitarse a darle la razón a Isidro, sin saber que el humorista no se conforma con un «sí«; él siempre quiere saber los motivos. «¿Que si vengo ya de qué? No le llego a entender, de verdad», decía ante el interrogatorio.
Si tú también quieres someter a un amigo o familiar al dakitú de Isidro Montalvo, estás tardando en enviar un mail a atrevete@cadenadial.com con tu nombre, apellidos y un número de teléfono. ¡Pobre de la próxima víctima de la bromita!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.