Ya sabemos que la comida es el tema preferido de Isidro Montalvo, y cuando algo no le cuadra o le falta, se convierte en el asunto principal del programa:
En esta ocasión, se trata de la habitual pieza de fruta que nuestro compañero desayuna cada mañana y que le ha faltado. De ahí la poesía con la que aconseja a todos los atrevidos «comer sano».
«Una manzana al día yo quiero desayunar, tendré mucha energía», pedía el humorista en estos versos que narran cómo debe ser la alimentación ideal, añadiendo otras piezas en la comida y en la merienda para rematarlo con una sopa, un vaso de leche caliente «y a la camita».
Parecía que el problema con las frutas se le había pasado porque, nada más rematar su recital, preguntaba a Luis Larrodera y Saray Esteso por la cantidad de dulce que almacenan y comen a lo largo del día. Y tú, ¿eres golosa como Saray o todo lo contrario como Luis e Isidro?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.