El zapping de Maspi viene marcado por el nuevo cruce de declaraciones entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
Primero fue la artista quien provocó a su hijo en el programa Top Star y siendo «picada» por la pregunta que le lanzaba su compañero Risto Mejide: «¿Tú crees que el talento se hereda?», se cuestionaba mientras recibía un rotundo «NO» por parte de la tonadillera.
Este recado fue interpretado por muchos como un claro ataque a Kiko Rivera, quien se sintió aludido y contestó en redes sociales. Para él, hay algo más importante que el talento y se lo dejó claro a su madre.
Ver esta publicación en Instagram
«El trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro», expresaba el DJ después de las palabras de Pantoja y tras haber sentenciado ese ataque en Top Star con un «Nada más que añadir, señoría».
Era inevitable escuchar algunas de las reacciones que generaron las imágenes de la madrugada del sábado, primera noche sin toque de queda después de varios meses.
Botellones multitudinarios y numerosas personas sin cumplir normas básicas como el uso obligatorio de la mascarilla que nos han hecho llevarnos las manos a la cabeza. Entre todas las críticas, Maspi ha acudido a un cura de Valdepeñas que aprovechaba para llevarse la situación a su terreno.
Si hasta él te lo dice #Cura de #Valdepeñas @diostuitero ayer botellona por el fin del estado de alarma y hoy… pic.twitter.com/VcXakADbrn
— TVMASPI (@sebas_maspons) May 9, 2021
Para él, se trataba todo de una «alegría efímera» como todas las que no sean «la alegría de Dios». Y algo más contundente fue el siguiente señor, que prefería que se contagiaran todos: «Que se mueran todos y así estamos mejor», contestaba en directo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.