El último programa se ha basado en hogueras, reencuentros y llantos. Pero lo que viene en el siguiente va a dejarnos de piedra. El adelanto del programa de la semana que viene ha dejado a los espectadores de piedra.
Las miradas se han centrado sobre todo en Isaac y Lucía. Desde el minuto uno hay chispa entre los dos. De hecho, Lucía iba a darle la primera cita, pero Marina se le adelantó. A lo largo de los programas hemos visto como el soltero era uno de los grandes apoyos de la joven en la casa.
En el adelanto del próximo programa ha subido la temperatura entre la pareja. Se ven unas imágenes de ellos dos en la piscina llenas de abrazos, besos en la mejilla y algo de tonteo.
También salen juntos de la piscina abrazados y comparten arrumacos y una charla en el sofá, donde se les ha visto muy acaramelados. Los espectadores han alucinado con este giro de los acontecimientos, aunque muchos ya lo veían venir.
También puedes leer:La isla de las tentaciones vive su primera hoguera de confrontación: Lola sabe que ha fallado
Isaac se gana a la audiencia de La Isla de las Tentaciones y se convierte en el gran apoyo de Lucía
La isla de las tentaciones arde de nuevo: Lola cae en la tentación de Carlos con Lucía al lado
El momento sofá y mimos ha ido acompañado de una verdadera exclusiva. Isaac le confiesa a Lucía que se está cansando de Marina.
MÁS SOBRE: