Isaac, uno de los solteros de La Isla de las Tentaciones 3, ha tenido un comentario poco apropiado tras las últimas filtraciones de contenido sexual sobre el programa.
Durante todo el fin de semana han circulado vídeos de carácter sexual, adelantando todo lo que sucederá en esta nueva edición sin ningún tipo de censura.
Yo cuando cruzo una mirada con el crush y ya me monto mis películas #LaIslaDeLasTentaciones3 #EstrenoTentaciones https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/VSf1sSSpJd
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) January 21, 2021
Marina, una de las protagonistas de esos vídeos, ya ha anunciado que tomará «acciones legales» a quienes lo difundieron, recalcando que ella se mantiene «tranquila» pese a la situación: «No deja de ser algo NATURAL», expresaba en sus redes sociales.
Y quien también lo ve de forma natural es el chico con el que aparece en esa filtración, cuya reacción fue criticada por parte de los espectadores: «Si eres unx de los que tiene el vídeo solo te puedo decir una cosa: Disfrútalo«, se podía leer en uno de los stories.
Como no podía ser de otra manera, Cuarzo TV ha denunciado de forma inmediata lo ocurrido con un comunicado en redes sociales. Lamenta estar viviendo una situación «sin precedentes» y resalta que ya ha iniciado una «investigación interna» para buscar a los responsables.
— CuarzoTv (@CuarzoTv) January 22, 2021
En uno de los vídeos a los que se refieren, suenan las voces de supuestos trabajadores del programa comentando lo que ven tras las cámaras; aunque nada hace indicar que esas mismas personas sean las responsables. De hecho, las filtraciones han venido de parte de una cuenta anónima de Twitter.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.