En un momento dado, Isa rompía a llorar antes las preguntas de Paz sobre la mala relación que tiene con su madre, Isabel Pantoja.
En un momento dado, la humorista preguntaba a la colaboradora si había llamado a algún familiar en busca de consejo para enfrentarse al programa y salir airosa en la cocina. «No tengo a nadie a quien llamar… «, alcanzaba a comentar Isa Pantoja antes de romperse muy emocionada.
«Me he emocionado y ya está… Si estuviera la cosa bien le hubiera encantado hablar conmigo hoy. A ella le gusta la cocina, me habría dado algún consejo… Pero no me va a coger el teléfono, aunque esta vez no le he hecho nada. Está la cosa mal, no es algo mío, es de mi hermano», ha comentado entre lágrimas.
«Mi madre cuando se enfada se enfada con todos y también conmigo. Tengo la conciencia tranquila y por eso no me afecta en mi día a día, no es como otras veces que había cosas que sí. No quiero ponerme a llorar aquí», mencionaba mientras recibía un cálido consuelo por parte de Padilla.
«No le puedo exigir nada porque ella no está bien… Pero esto no es que me afecte a mí, sino también a los nietos que nada tienen que ver», confesaba
MÁS SOBRE: