Estamos en la semana del Orgullo LGTBI, un momento del año cargado de eventos, que aunque el coronavirus ha limitado, resultan necesarios e importantes de realizar. Uno de ellos ha sido la entrega de los Premios Arcoíris que, entre otras personalidades, recibieron los Javis por su magistral y muy necesaria serie Veneno.
La ministra Irene Montero acudía a la entrega de premios revolucionando las redes con un outfit muy apropiado: un modelo camisero sin mangas con los colores del arcoíris. Y es que el éxito de su look ha hecho que se agoten las prendas de esta marca, simplemente a partir de la selección de la ministra.
En el momento de escribir esta información resulta imposible acceder a la tienda online de la marca, posiblemente debido a la saturación de peticiones. Aunque el modelo elegido por Montero para la ocasión no fue diseñado con este fin, encajaba perfectamente con el motivo del evento, algo que también ha ayudado a que se haga viral.
Necesito con urgencia este vestido. pic.twitter.com/BxgdLKTG03
— Margot Mignart 🍉 (@margot_mignart) June 29, 2021
Las redes sociales se han cargado de mensajes como “necesito con urgencia este vestido”, surgiendo hilos y respuestas hasta dar cono la marca que comercializa el vestido.
Tienen la web en obras 😅 pic.twitter.com/Y0r2M0cXp0
— Tina ⭐🏳️🌈 (@Critheann) June 29, 2021
Los tuiteros incluso han rastreado otras webs de venta de ropa de segunda mano y otros puntos de venta físicos, pero lamentablemente el stock no ha estado a la altura del tremendo éxito de este sencillo vestido.
Los más persistentes han podido localizar y recomendar alternativas similares al modelo que lucía Montero en la entrega de premios y que quizá supongan un bálsamo para aquellas que no pueden contener su deseo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.