La presentadora charlaba con el doctor Manuel Viso, profesional de la salud que lleva mucho tiempo trabajando junto a Telecinco para aportar su visión profesional de las novedades de la pandemia.
Al terminar, esta le preguntaba si sería su última intervención en el programa, pues había leído una noticia (creada por el equipo del programa) en la que se decía que el doctor dejaba de ejercer en nuestro país para mudarse a Estados Unidos y trabajar junto al presidente Joe Biden.
Mientras lo contaba, Sonsoles Ónega comenzaba a intuir (quizá por las reacciones de sus compañeros de mesa) que se trataba de una broma y comenzó a reírse. No obstante, el médico guardó la compostura y se «despidió» del equipo diciendo que había sido un placer colaborar con ellos.
Ahí fue cuando se hizo el silencio y la presentadora reaccionó: «¿Pero entonces no es una inocentada?«. Afortunadamente el momento incómodo no duró mucho, pues Manuel Viso no pudo aguantar más la risa y reveló el pastel. El equipo de Ya es mediodía se la había querido jugar a Ónega y lo consiguió.
MÁS SOBRE: