Ya teníamos constancia de que ambos estaban tramando juntos después de que el asturiano compartiera una foto en el estudio con su compañera y una expresión que sembraba la expectación: «¡Ay Dios!»
Bien, pues ahora hemos podido conocer más detalles de lo que India Martínez y Melendi se traen entre manos. La pareja de artistas compartía en sus respectivas cuentas una serie de imágenes en el estudio y un mismo pie de foto que nos podría adelantar el título de la canción: No llores por mí.
En las imágenes aparece una tercera persona que es probable que te resulte familiar. Se trata de Andy Clay, un artista que tiene una gran conexión con Melendi después de que compartiera con él Dímelo, un tema que lanzó al margen de cualquiera de sus trabajos discográficos y que cosechó un gran éxito. En YouTube acumula más de cinco millones y medio de reproducciones y no nos extraña nada que hayan querido repetir experiencia juntos, pues el vídeo destila buen rollo y diversión.
Porque decíamos de India Martínez, pero Melendi tampoco se queda corto en colaboraciones. En los últimos años este ha firmado algunos grandes éxitos acompañado de otros artistas. Es el caso de Desde cero con Beret, Déjala que baile con Alejandro Sanz y Arkano o El arrepentido con Carlos Vives.
MÁS SOBRE: