Estos días atrás la artista y su equipo tenía que coger un vuelo para acudir a una nueva cita profesional con otra de nuestras ciudades españolas y en pleno trayecto se les ocurrió la idea de amenizar el vuelo al resto de pasajeros con música.
La artista compartió un pedazo de ese regalo ‘de altura’ en el que aparecían cantando Alegría de vivir, la canción de Ray Heredia. «La gente del avión se ha quedado loca«, expresaba la artista entre risas.
En el vídeo se puede observar al fondo algunos rostros atentos al concierto improvisado. Algún pasajero incluso comentó la publicación de India Martínez aplaudiendo su talento: «¡Qué bonito ha sido escucharte en directo desde los asientos de atrás! ¡GRANDE INDIA Y COMPAÑÍA!«, expresaba un seguidor.
El viaje en avión fue especial para los pasajeros, pero también para la propia artista, que tuvo la oportunidad de acceder a la cabina, un lugar al que de normal los pasajeros no tienen acceso.
India Martínez no solo pudo ver todo los controles sino que además se sentó en el asiento del piloto y compartió una foto del momento. En ese momento Cepeda advirtió el peligro y bromeó en comentarios: «Ten cuidado anda que no tienes el carnet«, expresaba este. ¡Vaya dos!
MÁS SOBRE: