Cuando creíamos que India Martínez no podía llegar más alto con su música, la descubrimos cantando ¡a miles de kilómetros de altura! Sí, como lees. La artista está que rebosa felicidad con su Palmeras Tour, tanto es así que no para ni en los viajes de la gira.
Estos días atrás la artista y su equipo tenía que coger un vuelo para acudir a una nueva cita profesional con otra de nuestras ciudades españolas y en pleno trayecto se les ocurrió la idea de amenizar el vuelo al resto de pasajeros con música.
La artista compartió un pedazo de ese regalo ‘de altura’ en el que aparecían cantando Alegría de vivir, la canción de Ray Heredia. «La gente del avión se ha quedado loca«, expresaba la artista entre risas.
Ver esta publicación en Instagram
En el vídeo se puede observar al fondo algunos rostros atentos al concierto improvisado. Algún pasajero incluso comentó la publicación de India Martínez aplaudiendo su talento: «¡Qué bonito ha sido escucharte en directo desde los asientos de atrás! ¡GRANDE INDIA Y COMPAÑÍA!«, expresaba un seguidor.
El viaje en avión fue especial para los pasajeros, pero también para la propia artista, que tuvo la oportunidad de acceder a la cabina, un lugar al que de normal los pasajeros no tienen acceso.
Ver esta publicación en Instagram
India Martínez no solo pudo ver todo los controles sino que además se sentó en el asiento del piloto y compartió una foto del momento. En ese momento Cepeda advirtió el peligro y bromeó en comentarios: «Ten cuidado anda que no tienes el carnet«, expresaba este. ¡Vaya dos!
Ambos tienen una muy buena relación, tanto en lo profesional como en lo personal. Se puede ver en los comentarios que comparten en las redes sociales y también en la canción que lanzaron juntos y que forma parte del primer disco del gallego: Más que nada.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.