Este domingo, quizá en un viaje propio de estas escapadas navideñas, el presentador de Más Vale Tarde, en laSexta, compartió en sus redes el hallazgo que había hecho en una gasolinera. «Y paras en esa gasolinera sin sospechar que tu vida cambiará para siempre…«, expresaba este junto a una fotografía de su descubrimiento.
Y paras en esa gasolinera sin sospechar que tu vida cambiará para siempre… pic.twitter.com/CmfG2LpbTv
— Iñaki López (@_InakiLopez_) December 26, 2021
El descubrimiento en cuestión no es otro que un producto peculiar: El chocorrezno, una tableta de chocolate mezclado con torrezno de Soria.
Como muchas combinaciones, esta ha tenido tanto admiradores como detractores. O lo deseas probar con urgencia o lo rechazas fervientemente.
En el caso de Cristina Pardo, también presentadora de laSexta y compañera de López en Más Vale Tarde, esta quedó cautivada con la mezcla. «Esto está pidiendo un viaje hasta redacción«, reaccionaba la navarra.
«Un trozo de eso y no podremos usar más la steadycam«, bromeaba su compañero y autor del hallazgo que también causó sensación entre sus seguidores. «¿Qué fantasía es esta?», «Doy fe de que este invento del diablo es una auténtica maravilla«, se puede leer entre las reacciones.
Como al que se le ocurrió echar un día piña a la pizza o a aquel que mezcló la menta con el chocolate, este producto tiene sus fans y sus detractores y ha vuelto a generar un debate culinario.
MÁS SOBRE: