La Roja se enfrentaba contra Suecia en un Estadio de La Cartuja, en Sevilla. Las imágenes en televisión mostraban un escenario esperanzador pues, después de varios meses, se volvían a oír las voces de aficionados desde las gradas en una competición de este nivel.
No obstante, en este punto también hubo imágenes que gustaron menos a los aficionados que disfrutaban del partido desde casa.
Al evento habían acudido algunos rostros conocidos como el Su Majestad el Rey Felipe VI, que se encontraba en el palco de autoridades mientras disfrutaba del partido con su correspondiente mascarilla.
No ocurrió lo mismo cuando enfocaron a Iker Casillas, que también disfrutaba del evento desde los palcos acompañado de varios amigos, todos ellos sin mascarilla en el momento en el que les enfocaron las cámaras.
Este gesto crispó a varios usuarios en Twitter, que no dudaron en manifestar su descontento con el exguardameta de la Selección.
La mascarilla solo es obligatoria para alguna gente no? QUÉ PUTA VERGÜENZA @IkerCasillas !!! pic.twitter.com/LxVfbp0avH
— . (@ernesto_17M) June 15, 2021
Estaba yo criticando al público en el estadio en Sevilla, por ir con la mascarilla de babero, cuando sale en plano Casillas, hablando con dos tipos sin mascarillas a la vista. Viva el dar ejemplo en esta vergüenza de país #Eurocopa2021
— Dumakae (@dumakae) June 14, 2021
«Estaba yo criticando al público en el estadio por ir con la mascarilla de babero cuando sale en pleno Casillas, hablando con dos tipos sin mascarillas a la vista. Viva el dar ejemplo en esta vergüenza de país«, publicaba molesto el usuario @dumakae.
Los jugadores suplentes con mascarilla, pero Casillas en su palco sin ella rodeado de amiguetes.🤷♂️
— Marco R. de la Flor (@MarcoFlorRemy) June 14, 2021
Su Majestad el Rey con mascarilla, pero Iker Casillas sin ella en un palco. Ay zeñoooo, tooodos con mascarillas o esto no se termina #espanasuecia
— Juan Cristóbal 🇪🇦 (@juagargar) June 14, 2021
«Su Majestad el Rey con mascarilla pero Iker Casillas sin ella en un palco«, denunciaba otro aplaudiendo la responsabilidad del Jefe del Estado.
MÁS SOBRE: