Alejandro Sanz siempre ha sido de recordar los buenos momentos que ha vivido, así como de rescatar experiencias del pasado para que nunca queden en el olvido. Esta vez ha tocado recordar esos momentos en los que su corazón estaba completo. Porque su mayor deseo siempre ha sido la música.
El cantante anhela estar rodeado de música y viviendo ilusiones acompañado de su guitarra. Por eso confiesa que así pasa sus domingos, entre melodías y muchas ganas. Este mensaje lo ha transmitido a través de lo que mejor se le da: él tocando la guitarra y cantando una de sus canciones.
Ver esta publicación en Instagram
Nos ha invadido la nostalgia al escuchar esta actuación del de Corazón Partío. Ojalá pronto un directo con todos estos temas cantados por el artista. ¿A qué historia te traslada Quiero morirme en tu veneno?
También puedes leer:
De Manuel Carrasco a Alejandro Sanz: Canciones para dedicar a los hijos
Alejandro Sanz, su amor incondicional y admiración infinita por Rachel Valdés en esta frase
Alejandro Sanz expone su gran dilema y te invita a expresar tu opinión
Una propuesta de amor hecha canción que muestra la felicidad de estar enamorado de una persona. Querer morir en el veneno de alguien haciendo referencia a que quiere estar con esa persona hasta el final. Porque esa persona le hace feliz y volar de alegría. Una realidad que se pierde entre los besos y el cariño de una persona.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.