Ahora, la revista Semana revela en exclusiva todos los detalles sobre la expareja en su escapada por sorpresa a Oporto. Un viaje al que no han faltado sus hijos y que podría ser la puerta a una futura reconciliación.
Iker Casillas había estado recientemente en la ciudad lusa, en concreto en el mes de noviembre. Aquel viaje debió ser muy distinto de este puesto que el exguardameta no dudó en aquel momento en publicar selfies y otras imágenes en sus redes sociales.
En esta ocasión, sin embargo, ambos han intentado permanecer alejados de la prensa. Iker únicamente ha posteado una única imagen con una idílica vista de la ciudad. Quién sabe si estaría en ese momento acompañado de Sara Carbonero y sus hijos…
La revista Semana revela que la periodista y el exfutbolista se han alojado en un exclusivo hotel frente al río Duero, desde el que han podido disfrutar de su planificada escapada familiar. Un cuartel general que les ha servido para proteger su privacidad escapando de las cámaras de los fotógrafos.
La que fuera la pareja ideal, vuelve así a un lugar conocido, ya que ambos tuvieron allí su residencia durante cinco años. Un momento de sus vidas que seguro ambos recordarán con cariño y que ahora les habrá servido para recordar viejos tiempos.
Desde su ruptura, Sara e Iker han compartido otros momentos juntos, demostrando que su relación es honestamente cordial. Ambos han asistido a cumpleaños de amigos comunes e incluso alguna boda a la que estaban invitados, dejando patente el gran apego que sienten el uno del otro.
MÁS SOBRE: