La revista ¡HOLA! ha publicado una información que nos ha hecho preocuparnos por el estado de salud de uno de los protagonistas de los últimos meses. Al parecer, Iker Casillas acudió la semana pasada al hospital de urgencias debido a un grave problema de salud. En un comunicado de prensa el futbolista ha aclarado que el motivo no era otro que un ataque de alergia.
Todo surgió en una situación cotidiana. Fue en el momento en el que estaba jugando al pádel con unos amigos. El exfutbolista llegó rápidamente al hospital para que los expertos controlasen la situación. De hecho, se quedó en observación hasta la madrugada, donde le dieron todos los resultados.
También puedes leer:
Sara Carbonero y la definición de amor con la que más se siente identificada
Sara Carbonero e Iker Casillas ya han firmado el divorcio
Sara Carbonero lanza su primera confesión tras su separación con Iker Casillas
Por suerte se ha quedado en un gran susto, pero después del infarto que sufrió hace casi dos años, lo mejor es prevenir y acudir al hospital a la mínima sensación extraña. Mirando el lado positivo, el ex portero conoce su cuerpo y sabe que lo mejor que puede hacer es ir al hospital por si acaso.
Ver esta publicación en Instagram
Justo el 1 de mayo hacía dos años de ese gran susto que cambió su forma de pensar y de enfrentarse a los problemas. “Vive hoy, mañana ya veremos”. Y es que no hay mejor reflexión sobre la vida porque no sabemos qué nos deparara el futuro. Esto lo sabe muy bien Iker ya que hace dos años estaba junto a su, ahora ex mujer, Sara Carbonero, quien también sufrió bastante con sus propios problemas de salud.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.