Desde hace unos meses la pareja ha estado en el punto de mira debido a unos rumores sobre una posible separación. Amigos cercanos lo negaban, pero ellos nunca han llegado a manifestarse. El sol salió entre tanta nube en el propio cumpleaños de Sara Carbonero, una publicación de Iker Casillashizo que los rumores se apagasen. Posteriormente, debido a la intervención quirúrgica de la periodista, se les ha visto juntos. El marido de la periodista no se separó de ella en ningún momento.
Algunos periodistas han encontrado a Iker en la calle y no han podido evitar buscar respuesta ante este enigma tan repetido. La reacción del futbolista ha sido esta. Pero, las palabras sobran cuando los hechos demuestran. El de Móstoles salía después de comer junto a su mujer y su gran amiga Isabel Jiménez. A veces, en el amor, la mejor respuesta es estar.
Ha sido un año difícil para Iker y Sara. Ambos han tenido sustos relacionados con su salud y, por ello, necesitan calma. La pareja no se moja a responder ninguno de los rumores que se crean, se limitan a apoyarse el uno al otro en todo momento, en silencio. Ese es el mensaje con el que nos quedamos.
Iker Casillas y Sara Carbonero, un momento histórico
Esta pareja es recordada, entre otras cosas, por el momento histórico que regalaron a todos los espectadores hace diez años. El famoso beso entre Iker y Sara cuando la selección española ganó el mundial ha sido algo de lo más bonito que se ha visto en la televisión.
Loading ...
Todos vivimos ese romántico momento eufóricamente, pero ¿sabes como lo han vivido sus hijos? Martín y Lucas a penas tienen seis y cuatro años, pero sí que han visto el vídeo alguna vez por ahí. El futbolista ha contado que simplemente se ríen, “no han vivido de cerca todo eso”.