Una estantería fijada en la pared puede hacer las veces de mueble de almacenamiento, Una buena opción es una estantería con dos estantes inferiores y tres barras de toallero.
Sustituye el clásico mueble de baño, que seguramente te costará bastante más de cien euros, por un par de tablas que puedas fijar a la pared, la superior hará las veces de encimera y la inferior te servirá para almacenamiento de toallas y productos de aseo.
Para renovar la zona de la ducha puedes revestir suelo y paredes de un material similar al resto del baño o cambiar el plato de ducha por uno más moderno y antideslizante. Además puedes cambiar la grifería, piensa en diseños modernos y sostenibles que te permitan ahorrar agua. Se llevan las griferías cromadas o negras. Además puedes instalar un rociador en el techo y disfrutar del efecto lluvia.
Un elemento que modernizará tu baño es un radiador toallero eléctrico con termostato para que entrar en el baño sea un gusto y el consumo de energía sea eficiente, el calor te ayudará a secar tus toallas. Un banquito de madera para dejar cosas o incluso sentarte cuándo salgas de la ducha y una alfombra de baño le darán un toque moderno también.
Una manera sencilla y rápida de actualizar tu baño es empapelarlo todo o solo una parte. Puedes escoger la pared del lavabo y escoger un papel con motivos botánicos o geométricos. Si además sustituyes el espejo y la iluminación el toque moderno será total.
MÁS SOBRE: