Guarda el lápiz negro porque el eyeliner de colores te conquistará, en cualquiera de las infinitas opciones que ofrece así como, evidentemente, la amplia gama de opciones que los colores en sí ofrecen. Puedes hacerte el eyeliner normal simplemente utilizando un lápiz que no sea negro o dar rienda suelta a la creatividad con estas opciones que te proponemos.
¿Quieres destacar tu bronceado y dar a tu mirada un toque despierto y fresco? ¡Prueba con el blanco! Un acierto seguro y quizás no tan arriesgado como otros colores. Además, es muy combinable con sombras, incluso con otros eyeliners.
Si lo que buscas es un toque sofisticado, ¡amplía el abanico de opciones! Eyeliners de colores hay muchos y, si tienes una fiesta o un evento más elegante, te proponemos que te rindas al dorado.
Si Rosalía lleva algo puedes tener por seguro que se trata de una tendencia. Eso ocurrió con este diseño de maquillaje en el que la cantante se atrevió con un delineado rojo apagado tirando a granate. En este caso siguiendo la tendencia de maquillaje conocida como ‘floating eyeliner’, es decir, por encima del párpado del ojo.
Te dejamos algunos ejemplos más que compruebes cómo queda este tipo de maquillaje con otros delineadores como, por ejemplo, eyeliner verde.
Si lo que quieres es enmarcar tu mirada dándole un toque de luz y dejando atrás el efecto smoke eyes, prueba a aplicar el eyeliner de colores sobre los párpados inferior y superior. Este tipo de maquillaje lo lució la actriz Candela Peña en tonos rosas y fue todo un acierto.
¿El rosa es demasiado y buscas algo más discreto? ¡Prueba con el azul!
Si no te atreves a utilizar el eyeliner de colores en todo el ojo, otra opción también muy acertada y que está arrasando consiste en no renunciar al perfilador negro, sino, combinarlo con los de colores. Usando estos últimos para dar un toque de color en la zona del lagrimal o en el rabillo. En la imagen puedes ver cómo hacerlo en ambos extremos del ojo.
MÁS SOBRE: