La función de nuestros brazos en nuestro día a día es más que relevante, por eso hemos de cuidarlos desde las manos hasta los hombros. Los hombros además de favorecer el movimiento del resto de los brazos son muy importantes a nivel estético y más ahora con el regreso del tirante espagueti.
Hace tiempo que han cobrado más importancia incluso que el escote. Y es que unos hombros erguidos y tonificados son preciosos.
Lo primero para tener unos bonitos hombros es cuidar nuestra postura.
Sara Álvarez, fundadora y creadora de la metodología Reto 48 explica en la revista Glamour que “generalmente para tonificar y lucir unos hombros sexy necesitamos utilizar algún material. Lo más común es usar mancuernas, cierto peso o gomas elásticas”.
Para saber cuánto peso coger lo mejor es notar que las últimas dos o tres repeticiones nos cuesten trabajo.
En cuanto a la frecuencia, lo recomendable es repetir de 10 a 12 veces cada ejercicio durante tres series, unas dos o tres veces por semana.
Y si no tienes mancuernas la experta recomienda estos ejercicios
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.