Hombres G tendrán su película musical. Se llamará Voy a pasármelo bien y será una comedia romántica con canciones del grupo encabezado por David Summers, el vocalista.
Estará dirigida por el cineasta David Serrano, que ha dirigido otros musicales como Hoy no me puedo levantar de Mecano y la versión española de Billy Elliot. También se encargará del guion junto a Luz Cipriota. La producción estará en manos de Enrique López Lavigne y de la compañía El estudio.
Serrano adelanta que «vamos a hacer un musical con niños donde contaré una historia sobre mis experiencias a esa edad. Y, si va a ser una película sobre mi época de doceañero, las canciones tienen que ser casi exclusivamente de Hombres G».
También puedes leer:
Hombres G: «Somos cuatro buenos amigos con una pasión que nos une»
Carlos Rivera y Hombres G consiguen el SuperDial de la semana, Se me sale el corazón
Hombres G: de ‘La esquina de Rowland’ al salón de Cadena Dial
El hilo argumental empezará en 1989, con dos adolescentes como protagonistas llamados David y Layla. Ambos viven una bonita amistad y comparten una pasión: su obsesión por Hombres G. Pero, algo cambia cuando él pretende llevarlo más allá. Transcurre hasta llegar al 2021, donde Layla es directora de cine y David (Raúl Arévalo) aprovechará el reencuentro para conquistarla.
El famoso grupo de Devuélveme a mi chica han protagonizado otras películas como ¡Sufre, mamón! (1987) y Suéltate el pelo(1988), dirigidas por Manuel Summers, padre de David.
Aparecían canciones como Venezia, Devuélveme a mi chica y Marta tiene un marcapasos. Entre los álbumes más destacados figura su debut homónimo con un fotograma de El profesor chiflado y La cagaste…Burt Lancaster.
Dejamos un éxito que contó como una entrega musical en los teatros: Marta tiene un marcapasos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.