Antonio Orozco es uno de los artistas con más reconocimiento de nuestro país. Su música llega a los corazones y las letras que escribe muestran verdad, toda la sinceridad que el cantante guarda dentro de él. Además de la música, el intérprete de No Hay Más tiene debilidad por una cosa más, mejor dicho, por una persona: su hijo.
Jan Orozco tiene solo trece años, pero viene pisando fuerte en el mundo de la música y es que su padre le ha transmitido toda esa pasión que derrocha por este arte.
Orozco no puede estar más orgulloso, por eso ha querido compartir en su Instagram un vídeo de su hijo creando música. Como el mismo ha dicho: “a este niño le basta un micro y un looper pa volarte la cabeza”. ¡Lo mismo que nos ocurre con su padre!
Ver esta publicación en Instagram
El pequeño, ya no tan pequeño está siguiendo los pasos de su padre en la música, pero a su manera. Esta creando su propio camino en función a su estilo y nos parece maravilloso.
Ver esta publicación en Instagram
También puedes leer:
Un regalo para Antonio Orozco: el mensaje más bonito a través de su música
Antonio Orozco detalle a detalle: así nos ha regalado su corazón
Antonio Orozco, nuestro Super Dial de la semana, con Entre Sobras y Sobras Me Faltas
Quién sabe si en un futuro los veremos juntos en un escenario. El niño a la batería y el padre al micrófono, por ejemplo, o incluso al piano. Hace un año que publicaban en sus redes este delicado vídeo en el que ambos creaban música juntos. Una versión muy especial de Mi héroe en la que su intérprete estaba a la guitarra y ponía la voz mientras su hijo tocaba la melodía al piano. Una familia donde reina la música.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.