La vida pasa, y el tiempo es una de las únicas cosas que no vuelve. A veces no centramos en “vivir despacio” para saborear cada momento y disfrutar de las cosas que nos pasan. Sin embargo, nadie dice que vivir deprisa nos impida disfrutar de la misma manera. Porque la vida va a una velocidad incontrolable y nosotros deberíamos de intentar atajarla. Alejandro Sanz, 30 años más joven, nos recuerda que la vida hay que vivirla, sea deprisa o despacio.
En su cuenta de Instagram encontramos de todo, desde fotos actuales hasta vídeos del pasado, nuestros favoritos. Los recuerdos son una de las cosas más valiosas que tenemos porque pase lo que pase no se pueden borrar. Lo que vives se queda grabado en tu cuerpo porque el conjunto de todas las experiencias crea quién eres.
Ver esta publicación en Instagram
“Ahora que hemos aprendido a vivir despacio sabemos que viviendo deprisa la vida también se aprecia” Un mensaje de lo más importante porque vivir la vida como nosotros queremos es lo único que debemos hacer. Vivir y olvidarnos de sobrevivir porque aunque esta canción dice que es mejor vivir despacio, este año nos ha enseñado que nuestras fuerzas hay que emplearlas en vivir, sea como sea, pero vivir.
También puedes leer:
Videoclip: Andrés Calamaro y Alejandro Sanz comparten nueva versión: Flaca
Aquellos maravillosos años: Alejandro Sanz, Pablo Alboran y Sergio Ramos, un trío único
Alejandro Sanz da la noticia que menos deseaba compartir: «Siento rabia y tristeza»
No se como decirte que hoy, me he dado cuenta,
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.