Love is in the air revolucionó a los espectadores españoles con su historia de amor entre Eda y Serkan. Pero, no solo eso, sino que se hicieron fanáticos de los protagonistas en la vida real. Hande Erçel y Kerem Bürsin han enamorado al público, ahora aún más, al confirmar su relación.
Todos los veían menos ellos, hasta que finalmente se atrevieron a dar el paso y comenzar una relación amorosa. La actriz ama España, lo ha confesado en varias ocasiones. De hecho, hace poco en una entrevista confesó que le gustaría trabajar con Miguel Ángel Muñoz.
Ver esta publicación en Instagram
Es curioso porque no ha estado nunca en nuestro país. Sin embargo, le encanta todo lo relacionado con el país. Durante la cuarentena estuvo estudiando español para conseguir hablarlo, y sus seguidores han descubierto que sus tres mascotas tienen nombres españoles.
También puede interesarte:
Kerem Bürsin, Love is in the air, confiesa como surgió su amor por Hande Erçel
Love is in the air: todo sobre la segunda temporada que podrás ver en Telecinco ¡llega con cambios!
La actriz tiene tres perros y los tres tienen nombre en español: Noche, Niebla y Azul. “Elegí las palabras que me gustaban porque quería aprender sus nombres en español”, confesó en InStyle. Por eso, siempre que quiera llamar a los caninos, se acordará de su afán por el español.
Además, en la entrevista con Diviny de hace unos meses lo dejó claro. “Durante el confinamiento estuve dando clases, pero no estoy segura de que sea suficiente para hablarlo con fluidez”.
A decir verdad, la que da vida a Eda estuvo en Barcelona de concierto, pero no pudo visitar la ciudad. Por eso, tiene muchas ganas de que se pueda viajar sin problema para visitar Ibiza entre otras de las ciudades de España.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.