Erçel debe mucho a Eda, el personaje de ‘Love is in the air’ que le ha catapultado a la fama. A eso, hay que unir su romance con el otro protagonista de la serie Kerem Bursim, que ha trascendido de la pantalla y que ocupa ahora su corazón.
Desde que confirmaran oficialmente que son pareja en la vida real, Hande Erçel y Kerem Bursim, no hay día que dejen de ser noticia.
El último piropo que Bursim ha dedicado a Hande lo dice todo: «Es una actriz increíble y tiene un corazón enorme».
«Mis sueños siempre han sido infinitos. Trabajé duro para soñar en grande e ir tras ellos. Sabía que se haría realidad en algún momento, pero no esperaba que me conocieran y quisieran tanto –desvela-. No creo que nadie, excepto mis amigos más cercanos, sepan que me río mucho cuando estoy triste. Nadar de noche y bailar sin parar son algunas de las técnicas que utilizo para superar mis problemas».
La actriz de Love is in the air asegura que la fama, el ser popular, es algo complicado de gestionar. «Después de alcanzar cierto reconocimiento, me costó mucho digerir tantas críticas, buenas o malas, e intentar convertir esas críticas en una ventaja para superarme…También tengo días en los que no quiero levantarme de la cama. En esos días, me doy un respiro y me enfrento a ese sentimiento. Después, trato de motivarme poniéndome en el centro de mi vida recordándome que nadie va a luchar por mí más que yo» explica en la entrevista.
Y es que es una realidad que el éxito y la fama son factores de riesgo para la salud mental de las personas. Según la psicóloga Pilar Condede, puede desembocar en ansiedad, problemas en el estado de ánimo, estrés. En este sentido, la experta subraya lo importante que es aprender a gestionar la fama a partir de la inteligencia emocional y procesar lo sucedido, tal y como ha hecho Hande Erçel.
MÁS SOBRE: